Tren le amputa sus piernas a un hombre en Nuevo León
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre presuntamente en estado de ebriedad sufrió la amputación de sus dos piernas, tras fracasar en su intento de cruzar las vías del ferrocarril por entre los vagones en Anáhuac, Nuevo León.
El hombre identificado como Antonio de 45 años de edad, ingresó de emergencia al Hospital General de Nuevo Laredo, Tamaulipas, en donde los doctores que lo atienden lo reportan su estado de salud como crítico.
Según informes de corporaciones de aquella ciudad, fue a la altura de la calle Niño Artillero y los rieles del ferrocarril que Antonio, quien iba para su casa y al parecer iba ebrio, se desesperó porque el tren seguía pasando.
Como no quiso esperar más tiempo, el individuo se aventuró a cruzar por entre los vagones en marcha, pero cayó a las vías y en eso le pasó uno por encima de sus piernas, cercenándole ambas.
Paramédicos de Protección Civil (PC) de Nuevo León lo auxiliaron y una vez que lograron estabilizarlo, lo trasladado al Hospital General de esta frontera tamaulipeca donde quedó internado y en estado crítico de salud.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ