Hoy es Viernes 28 de Febrero del 2025


Mario Bautista espera pasar a las grandes ligas con nuevo álbum

De la mano de reconocidos productores internacionales, el cantante e influencer Mario Bautista pretende pasar a las ligas mayores con su nueva producción discográfica
Por: Notimex El Día Martes 17 de Octubre del 2017 a las 09:59

Mario Bautista pretende pasar a las ligas mayores con su nueva producción discográfica que aún se mantiene sin nombre
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 859 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- De la mano de reconocidos productores internacionales, el cantante e influencer Mario Bautista pretende pasar a las ligas mayores con su nueva producción discográfica que aún se mantiene sin nombre y con la cual aseguró que probará géneros distintos, pues no quiere que lo encasillen. 

En conferencia de prensa ayer en el Lunario del Auditorio Nacional, el joven de 21 años dijo: “Es un gran paso para mi carrera. Totalmente puedo pasar a las grandes ligas, estoy feliz con todo lo que está pasando, además de agradecido y esperando, porque la paciencia es la clave de la vida al cien por ciento.

“He estado trabajando con muchos productores, compositores y artistas para este material discográfico”, cuyas canciones “son un pedazo de mí, literal, cien por ciento yo plasmado”.

Respecto al hecho de colaborar con el dueto colombiano Cali y El Dandee, responsable del éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, "Despacito", escrito por Diane Warren,  compositora de canciones para Justin Bieber, Mariah Carey y Céline Dion, aseguró:

“El hecho de trabajar con esos productores fue una experiencia increíble y voy a trabajar más canciones con ellos. Ha sido una mancuerna ideal la que logramos y la energía, como que la vibra fluyó todo”. 

Agregó que el haber conocido a Warren fue muy relevante en su vida y a modo de anécdota narró: “Recuerdo que tengo una nota de voz al final del día diciendo: ‘Okey, acabo de grabar con Diane Warren y los productores de ‘Despacito’, hoy ha sido un día muy raro’”.

Este episodio de vida se podrá ver en su nueva serie de YouTube, "Making the record", que estará disponible todos los viernes a las 4 de la tarde en la plataforma y durará el tiempo que tarde en grabar su nuevo disco, el cual permanece sin nombre. 

Durante la conferencia también presentó su nuevo sencillo titulado "Regálame", el cual ya está disponible para su consumo en redes sociales. El tema fue producido en Los Ángeles por Cali y El Dandee.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577