Inicia inversión millonaria en Playa de Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Cerca de un millón de dólares se invertirán en la playa Miramar de Ciudad Madero, para la construcción de una plaza comercial que incluye restaurantes y áreas recreativas.
Los trabajos dieron inicio con la demolición del tradicional restaurante "pikio", que dará paso a un nuevo inmueble, informó el ex alcalde y empresario de la ciudad, Jaime Turrubiates Solís.
Explicó que en esa zona de las escolleras, se busca edificar un restaurante a cielo abierto, en otra planta uno cerrado, así como un salón de eventos para 200 personas.
En el lado lateral se busca hacer una pollería y pizzería, además de una tienda de bebidas para toda la familia.
El hotel que se tenía contemplado para esa zona ya no se edificará, comentó que el permiso y proyecto es solo un área de restaurantes.
Bamp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ