Hoy es Sabado 08 de Febrero del 2025


Inicia inversión millonaria en Playa de Madero

Para la construcción de una plaza comercial que incluye restaurantes y áreas recreativas, informó el ex alcalde y empresario de la ciudad, Jaime Turrubiates Solís 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 10 de Octubre del 2017 a las 15:47

Cerca de un millón de dólares se invertirán en la playa Miramar de Ciudad Madero, para la construcción de una plaza comercial que incluye restaurantes y áreas recreativas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1280 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Cerca de un millón de dólares se invertirán en la playa Miramar de Ciudad Madero, para la construcción de una plaza comercial que incluye restaurantes y áreas recreativas. 

Los trabajos dieron inicio con la demolición del tradicional restaurante "pikio", que dará paso a un nuevo inmueble, informó el ex alcalde y empresario de la ciudad, Jaime Turrubiates Solís.

Explicó que en esa zona de las escolleras, se busca edificar un restaurante a cielo abierto, en otra planta uno cerrado, así como un salón de eventos para 200 personas.

En el lado lateral se busca hacer una pollería y pizzería, además de una tienda de bebidas para toda la familia. 

El hotel que se tenía contemplado para esa zona ya no se edificará, comentó que el permiso y proyecto es solo un área de restaurantes.



Bamp 


 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577