Rescatan en Nuevo Laredo cuerpo de ahogado en el río Bravo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El cuerpo sin vida de un hombre fue recuperado de las aguas del río Bravo por rescatistas de Bomberos en Nuevo Laredo.
Se presume que esta es la víctima mortal número 23 del presente año y murió ahogado en un intento por cruzar hacia Estados Unidos para lograr el “sueño americano”.
El infortunado fue identificado como Edgar de 22 años de edad, de acuerdo a unos documentos que llevaba consigo.
Fue a las 5:00 de la tarde de ayer domingo que se reportó que a la altura del Parque Industrial Finsa, en los alrededor del Rancho El Progreso, un cuerpo flotaba en el río Bravo.
De inmediato se desplegó un operativo por parte del área de rescate acuático de Bomberos del municipio, cuyos elementos se dirigieron al lugar.
A bordo de la lancha de la corporación, los rescatistas rastrearon el área hasta que localizaron el cuerpo unos metros arriba.
Una vez que lo aseguraron, los bomberos trasladaron el cuerpo hacia la orilla del río y lo pusieron a disposición de las autoridades ministeriales.
Según las autoridades, el cuerpo no presentaba signos de violencia, por lo que consideran que el hombre intentó cruzar a Laredo, Texas por el río Bravo pero se ahogó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ