Reúnen empleados del Infonavit en Tampico una tonelada de víveres
Tampico, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Tampico recibió de parte de funcionarios del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit), una tonelada de víveres para ser enviada a damnificados del sismo.
La recepción de la ayuda la hizo la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra a nombre de la ciudad, para unirla a otras tres toneladas más que el Gobierno colectó entre la población, a fin de llevarlas a Puebla, donde hay familias afectadas por el sismo.
La ayuda la entregaron Fernando Carballo Cruz, subdelegado del Infonavit en Tampico, y la licenciada Concepción Sifuentes, quienes informaron que la remesa fue reunida en las oficinas de la dependencia, luego de la convocatoria que se hizo a la población.
Peraza Guerra agradeció este gesto de parte de los trabajadores del Infonavit, asegurándole a la población que esta ayuda que se unirá a otra que dieron la comunidad y empresas, y será llevada a familias realmente necesitadas por ser afectadas directas del sismo.
Estos víveres serán llevados gracias a la logística del Ayuntamiento de Tampico y el apoyo de jóvenes de la ciudad, que colaboran de forma desinteresada para que estos apoyos lo reciban los hombres y mujeres afectados por los tremores.
Durante la entrega oficial de estos apoyos estuvo también el director de Atención a la Juventud, Rodrigo Azcárraga.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ