Se mata joven con trastornos mentales en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre con trastornos mentales se colgó con una extensión eléctrica del techo de un pequeño cuarto que utilizaban como cocina, hechos ocurridos esta mañana en Nuevo Laredo.
El suicida fue identificado como Alejandro, de 28 años de edad, quien de acuerdo a sus familiares padecía de esquizofrenia.
A las 7:00 de la mañana de hoy se reportó a la central de Protección Civil (PC) que en la privada Pino Suárez, de la colonia La Sandía, se encontraba una persona inconsciente.
Al llegar paramédicos de la corporación encontraron a un hombre tendido en el suelo de un pequeño cuarto de madera, mismo que es utilizado como cocina.
Los socorristas confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales para que se encargaran de la situación.
Su pareja sentimental aseguró que hace unos dos años el hombre fue atropellado, que supuestamente después le fue diagnosticada la esquizofrenia.
Según reportes, el hombre presentaba heridas en sus manos, lo que hace presumir que ya había tratado de suicidarse con anterioridad y ahora sí lo consiguió.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ