Se desmaya ex agente vial de Madero tras ser despedida
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una mujer quien fungiera como agente de Tránsito en Ciudad Madero se desmayó al ser enterada de que se encontraba dada de baja, esto pese a que cuenta entre tres o cuatro meses de embarazo.
La mujer tuvo que ser atendida por personal paramédico de la clínica del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, quienes llegaron a bordo de una ambulancia y posteriormente realizaron el traslado.
Fue la tarde del viernes que la mujer se presentó al segundo piso de la Alcaldía, en donde firmaría su recibo de nómina, sin embargo, ahí le aseguraron que ya estaba despedida y sin un finiquito por su tiempo de servicios, ya que éste se lo darían después, pero que primero firmara la renuncia voluntaria.
El coraje que hizo porque la obligaban a firmar el documento la orilló a que sufriera un desmayo y pusiera en peligro el bebé que espera; la mujer forma parte del despido estimado en 200 empleados del Ayuntamiento maderense.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ