Revisarán en Matamoros bodegas receptoras de granos
Matamoros, Tamaulipas.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Matamoros, exhortó a los propietarios de los centros de acopio de granos, a solicitar su segunda verificación para que sus básculas estén calibradas, dijo el titular de la dependencia Gerardo Edgar Arias Garza.
Señaló que previo a lo que fueron las cosechas de este año, se llevó a cabo una primera etapa de verificaciones, sin embargo son dos por año.
Explicó que los propietarios de estos centros o recibas tienen que solicitar estas verificaciones para poder calibrar sus básculas, para que estén en condiciones de recibir los productos que se generan del campo en esta ciudad.
Destacó que las normas federales marcan que dos veces al año todos los aparatos de medición que se tienen en estas bodegas tienen que ser revisadas por la Profeco, garantizando de esta manera la entrega de los granos.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ