Alumnos de Jardín de Niños en Altamira reúnen víveres y mandan mensajes de aliento
Altamira, Tamaulipas.- El Jardín de Niños "Bambi" en Altamira, instaló un centro de acopio donde los alumnos se dieron el tiempo de hacer dibujos y cartas de aliento para los damnificados, con la intención de tener unidad y ayudar.
"Hoy te mando este regalo de todo corazón", es uno de los mensajes hecho en una hoja con un plumón rosa acompañado de un dibujo de dos niñas y protegido con papel celofán, dentro lleva alimento enlatado.
En los escritos, donde también hay corazones, los pequeños de entre cuatro y seis años de edad, piden a tener fe y recordar que "aunque la tierra tiemble somos águilas y volamos".
Cajas de cereal, atún, frijol, incluso chalecos y cascos, son parte de lo que padres de familia y personal docente organizaron, para después llevarlos a uno de los centros de acopio instalado en la urbe industrial.
En la zona centro de Altamira hay instalados varios puntos para reunir víveres, con la intención de mandarlos a los estados afectados por los sismos del 7 y 19 de septiembre.
Sabino Rocha, director de Bienestar Social, dio a conocer que durante este fin de semana partirá un camión con ayuda recaudada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ