Arriesgan su vida en Altamira por evitar caminar 300 metros
Altamira, Tamaulipas.- Familias, estudiantes y trabajadores de Altamira prefieren arriesgar su vida subiendo vagones de ferrocarril, en lugar de caminar 300 metros para rodearlos.
Alumnos de una Primaria fueron captados justo en el momento cuando bajaban de los vagones de acero del tren, esto en la colonia Marismas en la urbe industrial.
César Vázquez Jáuregui, director de Protección Civil (PC), dijo que en los 22 cruces de tren que hay en todo el municipio, los accidentes son provocados por la falta de preocupación.
Incluso mencionó que se pueden colocar anuncios para prohibir el paso de peatones, pero reconoció que la población no hará caso y seguirán arriesgando su vida.
Así como en esta ocasión, recordó el caso del matrimonio que murió en la cercanía del centro, ya que fueron despedazados al pasarse por abajo del tren, mismo que avanzó arrancándoles la vida.
Puntualizó que los cruces más conflictivos son los que se ubican en la colonia Serapio Venegas, Las Marismas, El 20 y el Boulevard Primex.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ