Hoy es Viernes 07 de Febrero del 2025


Han tumbado 80 árboles de riesgo en Madero

Es una de las mayores actividades que han tenido en los últimos días por parte de PC municipal, sobre todo por las lluvias, manifestó el encargado del área Miguel Ángel Valdés
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Sabado 16 de Septiembre del 2017 a las 09:00

Personal de Protección Civil (PC) en Ciudad Madero, ha tenido que tumbar 80 árboles que representaban un riesgo de caerse y afectar a la población
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 775 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Personal de Protección Civil (PC) en Ciudad Madero, ha tenido que tumbar 80 árboles que representaban un riesgo de caerse y afectar a la población.

Miguel Ángel Valdés Reyes, encargado del área, detalló que es una de las mayores actividades que han tenido en los últimos días, sobre todo por las lluvias.

"Lo que hemos estado realizando por indicaciones es la poda y corte de árboles con el debido permiso de Ecología", manifestó.

Añadió, “con el análisis necesario para evitar que alguno de ellos pueda caer, es importante que la ciudadanía sepa que es responsabilidad de cada quien podarlo y cortarlo antes de que se convierta en un problema".

"En Ciudad Madero proliferan los árboles de gran altura y no están cuidados y podamos, han caído Pinos de hasta 30 metros que afectan líneas de teléfonos, de CFE que terminan en demanda", dijo.

Valdés Reyes apuntó que en cada lluvia que se registra en la zona caen de uno a dos árboles en la urbe petrolera. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577