Cuenta pública del 2015 del ex alcalde de Tampico es negativa
Altamira, Tamaulipas.- La cuenta pública del año 2015 del Gobierno de Gustavo Torres Salinas en Tampico es negativa, debido a diferentes anomalías donde se incluye la comprobación de la aplicación de recursos públicos, informó la diputada local María de Jesús Gurrola Arellano.
Confirmó que todavía falta de terminar la revisión del 2016, “sí se está trabajando, de hecho se están revisando las cuentas de todos los alcaldes, se están revisando las de 2015".
"Las cuentas públicas se están revisando, al menos estoy analizando las de Tampico y todavía falta que reporten las del 2016", comentó.
Dijo que “hay varias, necesitamos que nos den todo el paquete completo, porque llevaban hasta el 2015 de las que a mí me interesa, pero hay otros municipios peor".
"Tiene observaciones si tiene observadores, viene negativa pero aún no han terminado la que viene negativa es 2015", precisó.
Con lo anterior, aseveró que "se pueden emprender (acciones legales) pero necesitamos el sustento legal y los tres años.
“Nadie debe llevarse nada, hay que ser transparente y utilizar el recurso para lo que es, falta recurso público”, comentó la legisladora local María de Jesús Gurrola.
Manifestó que son constantes las quejas de calles que aparecen como pavimentadas, incluso hasta en dos ocasiones, “el Congreso está haciendo el inventario de las calles porque los que están en el poder no han informado”.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ