Muere niña al atragantarse con comida en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas.- Una niña de siete años de edad falleció esta mañana en Matamoros al atragantarse cuando se encontraba almorzando con su hermano de 11 años, quien era él que cuidaba en ese momento porque la mamá de ambos estaba trabajando.
Los lamentables hechos ocurrieron en la vivienda ubicada en la calle Don José, entre Margaritas y Azucenas del Fraccionamiento Jardines de San Felipe, sector ubicado el sur poniente de la ciudad.
A dicha morada arribaron los elementos de Protección Civil (PC), quienes fueron los que dictaminaron sin vida a la pequeña y confirmaron que la niña de siete años falleció asfixiada al atragantarse con la comida que estaba digiriendo.
En información recababa en el lugar de los lamentables hechos, se estableció que la niña estaba al cuidado de su hermano de 11 años, ya que la madre de ambos todos los días sale a trabajar a una cafetería para poder mantenerlos.
“El niño salió corriendo de su casa para decirnos que su hermana se estaba ahogando con la comida y cuando llegamos la menor ya no se movía”, dijeron los vecinos quién no daban crédito al ver a la menor sin vida.
Al lugar arribaron los elementos de le Policía Investigadora para tomar conocimiento del trágico fallecimiento de la menor, así como personal del Departamento de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cadáver de la niña al Servicio Médico Forense (Semefo).
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ