Hoy es Viernes 07 de Febrero del 2025


Ex alcalde de Madero denuncia compra de votos en Morena

En el caso de Ciudad Madero, hubo una desorganización total donde lo que predominó fue la compra de los votos, aseveró el ex alcalde Alfredo Pliego Aldana
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 07 de Septiembre del 2017 a las 15:42

El ex alcalde de Ciudad Madero y simpatizante del Movimiento Regeneración Nacional, Alfredo Pliego Aldana, denunció que hubo una manipulación e incluso compra de votos durante la elección para Coordinadores municipales y estatales
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 2157 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El ex alcalde de Ciudad Madero y simpatizante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Alfredo Pliego Aldana, denunció que hubo una manipulación e incluso compra de votos durante la elección para Coordinadores municipales y estatales.

"En el caso de Ciudad Madero, hubo una desorganización total donde lo que predominó fue la compra de los votos", aseveró. 

Puntualizó que los resultados, donde solo obtuvo un voto, se dieron por "apoyos" de delegados de otros municipios.

Puntualizó que como militante formó parte de la terna y quedó en último lugar con "un solo voto pero no fue por elección de la ciudadanía, sino por la gente que forma parte del Partido".

Finalmente, mencionó no se dio oportunidad a más personas que estaban interesadas en esta actividad, y habían sido tomados en cuenta con anterioridad. 


Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577