Necesaria depuración de la nómina estatal, aseguran en Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Debido a una sobrecarga de personal, es imposible destinar recursos para los rubros de obras y seguridad, por lo que es necesario hacer una depuración urgente de la nómina estatal, informó el diputado de Ciudad Madero, Joaquín Hernández Correa.
Declaró que en el Gobierno Estatal hay más de cinco mil "aviadores" que están afectando la nómina y directamente a la sociedad, pues no se puede erogar en obras ni seguridad.
"Esto nos trae como consecuencia que no tengamos suficiente recurso para invertir en obras, en beneficios para la sociedad, la gente exige también que se invierta en elementos de Policía, en patrullas, en armamento, pero finalmente es consecuencia de una nómina sobrecargada, que nos ocasiona un gran problema económico", manifestó.
Explicó que en dependencias como Salud y Educación, hay una gran cantidad de "empleados" que no aparecen en sus lugares de trabajo. Puso como ejemplo que en la torre Bicentenario de la Capital del Estado había más de 500 personas.
Por lo anterior, el legislador declaró que es necesario una nueva depuración de personal, con la intención de contar con recursos para llevar obras y servicios a los tamaulipecos.
Bamp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ