Alumnos de Secundaria en Altamira toman clases en los patios
Altamira, Tamaulipas.- La falta de aires acondicionados y el calor, obliga a alumnos de la Secundaria Número 55 de Altamira a tomar sus clases en el patio, denunciaron padres de familia.
De manera anónima, los quejosos aseguran que pagaron una cuota de 600 pesos, además de que les pidieron 120 pesos más por concepto de copias.
"Tengo dos hijos aquí y resulta que están tomando sus clases en los patios porque en las aulas no sirven los climas y las ventanas no se pueden abrir", expuso una madre de familia.
Añadió que “los niños no quieren ir a la escuela porque regresan con dolores de cabeza y es un gasto médico que yo no puedo cubrir".
Padres de los estudiantes aseguraron que han intentado dialogar con el director del plantel Dionisio Luna, sin embargo, no los atiende.
Señalaron que es increíble que los aires acondicionados no funcionen, pese a que los cobros son altos, por lo que solicitarán que se informe en que se gasta el recurso.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ