A punto de convertirse en elefante blanco Mercado de Altamira
Altamira, Tamaulipas.- Locatarios del Mercado Nuevo Santander en Altamira aseguraron que están "jodidos", ya que no hay ventas dentro del inmueble, a tal grado que ya no se abren muchos locales, por lo que el edificio está a punto de convertirse en elefante blanco.
Roberto Cruz Mancilla, presidente de la Unión de Locatarios, aseveró que había 103 negocios abiertos, de los cuales el 80 por ciento ya cerró.
"Cuando iniciamos había 103 locales abiertos, desgraciadamente se han ido cerrando, han desertado muchas personas, ahorita solo hay 35 locales".
"Es un ochenta por ciento, que ha optado por cerrar, necesitamos la estructuración del mercado y recibir las concesiones".
"No hay venta, es mínima y se ha tenido que aportar dinero extra, pero no hay recompensa".
Destacó que hay ocasiones en que los negocios abren, pero por la situación que impera es difícil para ellos mantenerse abiertos.
“La falta de estructuración puede convertir en elefante blanco el mercado. Estamos en una situación difícil y pagamos servicios además de empleados", finalizó.
scjf
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ