Estrategias de seguridad han dado resultados en Reynosa, asegura alcaldesa
Ciudad Madero, Tamaulipas.- A pesar de los constantes hechos de violencia que se han registrado en Reynosa, la alcaldesa Maki Ortiz aseveró que las estrategias de seguridad realizadas por las fuerza federales y del Estado han dado buenos resultados.
Cabe hacer mención que durante el inicio de esta semana, seis personas perdieron la vida en diferentes situaciones de riesgo ocurridas en esta ciudad fronteriza.
"Lo que hemos estado haciendo es trabajar muy fuerte de la mano de las autoridad estatal y municipal para coadyuvar en esto de la seguridad", expuso la alcaldesa.
Añadió que “es un trabajo muy coordinado entre las fuerzas de seguridad y el Mando Único para tener resultados en el tema de la seguridad, vamos a seguir trabajándose la mano con ellos para que la ciudadanía cada vez viva mejor".
Al ser cuestionada sobre sí los resultados han sido positivos, manifestó que “totalmente, el Mando Único está muy organizado, tenemos reuniones periódicas para ver cómo se puede mejorar cada estrategia".
"Es un trabajo muy coordinado de las fuerzas de seguridad federales y estatales, nosotros como municipio coadyuvando en lo que nos corresponde, haciendo lo que nos piden, en este tema de seguridad todo mundo tiene que poner desde tu trinchera lo que le corresponde", precisó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ