Niño se ahorca por berrinche en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un menor de diez años de edad decidió quitarse la vida en su domicilio ubicado en Colonia Militar en Nuevo Laredo, luego de que su madre le prohibiera jugar con su consola de videojuegos.
Según declaraciones de la madre, el menor quería jugar “Play”, a lo que ella se negó ya que había jugado toda la mañana, y como era costumbre se enojó e hizo berrinche tirando las cosas de su habitación y gritando.
La madre del menor salió de la casa y al regresar se percató de que todo estaba silencio y al revisar el cuarto encontró a su hijo con un mecate amarrado en su cuello.
De inmediato procedió a descolgarlo y trasladarlo al Hospital Civil de esa localidad, a donde ingresó ya sin signos vitales.
Elementos de la Policía Investigadora acudieron a dicho nosocomio, donde tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las acciones correspondientes.
Se ordenó el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al anfiteatro de la funeraria, para la realización de la necropsia de ley.
Bamp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ