Hoy es Viernes 07 de Febrero del 2025


Rescatan a regios durante tormenta en Ciudad Madero

Los turistas que llegaron con la intención de acampar en la zona de playa, no estaban enterados de la alerta por el paso de Franklin y fueron rescatados por personal del DIF local 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 10 de Agosto del 2017 a las 14:36

Una familia proveniente de Monterrey, Nuevo León, fue rescatada en la Playa Miramar y trasladada a un refugio temporal en Ciudad Madero
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1281 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una familia proveniente de Monterrey, Nuevo León, fue rescatada en la Playa Miramar y trasladada a un refugio temporal en Ciudad Madero.

Los turistas que llegaron con la intención de acampar en la zona de playa, no estaban enterados de la alerta por el paso de Franklin y tenían toda la intención de quedarse al aire libre.

Sin embargo, ante los fuertes vientos y la lluvia tuvieron que ser rescatados y atendidos por personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de la urbe petrolera.

La señora Ana María Zúñiga, mencionó que son cinco integrantes de su familia y que estarían de vacaciones por tres días. 

Por su parte, la directora del Sistema Marcela Valladares, dio a conocer que han atendido a nueve personas en los dos refugios temporales. 

Hizo mención que habrá guardias en los dos lugares y permanecerán abiertos hasta que pase la contingencia.

También indicó que se habilitaron tres comedores comunitarios, en las colonias Adriana González, Candelaria Garza y Emiliano Zapata, donde se otorgarán desayunos, comidas y cenas de manera gratuita.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577