Reparó Pemex una fuga de combustible en Altamira
Altamira, Tamaulipas.- Petróleos Mexicanos (Pemex) realizó los trabajos de control y saneamiento de una fuga de combustible ocasionada por un acto vandálico durante el mes de mayo, en las inmediaciones de la represa del Ejido Maclovio Herrera en Altamira.
Posterior a la toma clandestina que se registró, personal de Pemex ha realizado continuas tareas de limpieza de recolección del producto que se encontraba en el lugar, a causa de otras tomas clandestinas.
Otras de las acciones llevadas a cabo por Pemex son: la construcción de seis cárcamos para el escurrimiento y recuperación del producto; la utilización de dos unidades de vacío, la colocación de cordones oleofílicos para la contención de hidrocarburo y la constante labor de recuperación por parte del personal de Pemex.
En Petróleos Mexicanos se tiene el compromiso con la seguridad y el medio ambiente, por ello se cuenta con un Plan de Atención a Emergencias a fin de atender de manera inmediata este tipo de incidentes.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ