Fallecido en accidente vial en Matamoros era investigado por homicidio
Matamoros, Tamaulipas.- El joven que murió al chocar en el vehículo que conducía contra un poste de concreto de alumbrado público en Matamoros era investigado por las autoridades por el homicidio de una mujer con la que vivía en Reynosa, a quien el pasado lunes hallaron estrangulada.
El ahora occiso llevaba por nombre Ramiro “N” de 26 años de edad, era empleado de un centro comercial y tenía su domicilio en la calle Violetas del fraccionamiento Villa Florida de la ciudad de Reynosa.
Ramiro falleció el pasado lunes luego de que impactó su vehículo de la marca Ford, Escort, contra un poste de concreto de alumbrado público ubicado en el Libramiento Emilio Portes Gil de la ciudad de Matamoros, lugar a donde acudieron los elementos de Protección Civil y Bomberos ya que la unidad se incendió después del choque.
El joven pereció al parecer por el impacto, sin embargo la causa de su muerte aún no está confirmada, su cuerpo quedó a unos 15 metros de donde terminó la unidad impactada, ya que testigos del percance sacaron al joven del vehículo pensando que aún estaba con vida, sin embargo ya había muerto.
Al sitio arribaron los elementos de la Policía Investigadora y personal del Departamento de Servicios Periciales, quienes dieron a conocer que el joven no contaba con ningún documento para lograr identificarlo, sin embargo el día de ayer se comprobó qué se trata del reynosense Ramiro, esto luego de que una hermana del occiso reconoció el cadáver a través de las fotografías que estuvieron circulando en redes sociales.
LO INVESTIGABAN POR UN HOMICIDIO
Cabe mencionar que al joven de 26 años las autoridades lo investigaban por el homicidio de amiga de nombre Susana “N”, a quien el pasado lunes la encontraron sin vida en el interior de un domicilio en donde ambos habitaban.
Se comprobó a que la mujer de 40 años de edad fue hallada tirada en una habitación de la vivienda, con una liga elástica mecánica enrollada en el cuello, la cual fue utilizada como arma por la persona que la privó de la vida.
Desde que las autoridades descubrieron el cuerpo iniciaron con las investigaciones para esclarecer el crimen, localizando estacionado afuera de la vivienda el automóvil Ford Sable, propiedad de Ramiro y en el interior del vehículo encontraron dinero y varias pertenencias propiedad del ahora occiso.
Debido a esas evidencias que fueron localizadas, las autoridades iniciaron la búsqueda de Ramiro, teniéndolo como principal sospechoso del homicidio, sin embargo, nadie tenía noticias de su paradero, incluso a través de las páginas anónimas de redes sociales subieron su fotografía para localizarlo ya que sus familiares lo buscaban desesperadamente, pensando que algo malo le había pasado.
Lo último que supieron de él es que el pasado sábado estuvo en un antro de Reynosa acompañado de Susana y desde ese entonces ya no se supo de su paradero, hasta el día de ayer que su familia se enteró de que murió en un accidente en Matamoros.
Tras la muerte del principal sospechoso del homicidio de la mujer, ahora será muy difícil de que las autoridades esclarezcan el crimen.
Por otro lado la familia del occiso ha dado a conocer en redes sociales que el joven era homosexual y la persona con la que vivía era su mejor amiga y aseguran que él no fue el que la asesinó.
También están solicitando a las autoridades que investiguen la muerte del reynosense ya que se les hace muy extraña la forma en la que falleció.
ncme/bamp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ