Imparable ola de suicidios en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas.- La ola de suicidios en Matamoros está imparable y es que en menos de una semana tres personas se han quitado la vida y en lo que va del año van más de 20 que optaron por salir por la puerta falsa.
A esta cifra se le suma el suicidio de un menor de apenas 14 años de edad, que el día de hoy decidió quitarse la existencia luego de sostener una fuerte discusión con su mamá porque no le quiso hacer de comer.
Los hechos ocurrieron pasadas las 13:00 horas en la vivienda ubicada en la calle Olas Blancas entre Dunas y Palmas del Mar del Fraccionamiento Palmas del Mar de esta ciudad fronteriza.
En el mencionado domicilio se quitó la existencia el menor de nombre Luis Eduardo “N” de apenas 14 años de edad, estudiante de Secundaria, quien se ahorcó con un cinturón que sujetó al techo de uno de los cuartos de la casa.
En datos recabados por las autoridades y por vecinos del lugar, se dio a conocer que el adolescente discutió esta mañana con su mamá porque no le quiso hacer de comer cuando ella llegó de trabajar.
Eso enfureció al jovencito al grado de quitarse la existencia, siendo encontrado sin vida por su propia madre, quien de inmediato solicitó la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar revisaron el menor, lo dictaminaron sin signos vitales.
A dicha morada arribó la Policía Investigadora, así como personal del departamento de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo de realizar el levantamiento del cuerpo y posteriormente canalizarlo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo).
Cabe mencionar que los familiares dieron a conocer que hace apenas un mes la tía del adolescente se quitó la vida de la misma forma.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ