Rescatan cadáver en río Bravo por Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El cuerpo de un migrante que murió ahogado en el río Bravo en un intento por internarse ilegalmente en Estados Unidos, fue recuperado por Bomberos en Nuevo Laredo.
De acuerdo con reportes de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, se trata de la víctima número 16 de este año, que cobra el afluente en esta franja fronteriza.
La víctima es un hombre de entre 30 a 35 años de edad, que sólo vestía un calzoncillo o shorts negros y que carecía de documentación; no tenía huellas de violencia.
De acuerdo con el reporte de autoridades, pescadores que se hallaban cerca del Rancho El Progreso llamaron al 9-1-1 para informar que un cuerpo flotaba por donde ellos estaban.
De inmediato se desplegó un operativo de búsqueda. Utilizando una lancha, los bomberos recorriendo el lugar por varios metros, hasta que lo ubicaron.
Se indicó que la recuperación del cuerpo se llevó a cabo este viernes en la mañana en la Planta Tratadora de Aguas Residuales de Comapa, a un lado del Bulevar Colosio.
Una vez que los rescatistas lo sacaron a tierra, personal de la Policía Investigadora dio fe de la muerte y ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia de ley.
Bamp/mua
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ