Tuberías de drenaje en mal estado de Reynosa son viejas
Reynosa, Tamaulipas.- La actual administración de Reynosa recibió en muy malas condiciones el sistema de drenaje de la ciudad, por lo que se han estado realizando acciones para poder restituir tantos años de abandono, dijo la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez.
Reveló que durante los últimos meses se han hecho proyectos que fueron llevados a la Comisión Nacional del Agua (CNA) para resolver los caídos, que implican una inversión cercana a los 120 millones de pesos.
Explicó que en el lugar donde apareció el socavón "no hay tuberías, y por ejemplo, la de esa zona era de la década de los 70s y era de concreto.
"Obviamente, ya no hay tuberías en muchas partes de la ciudad, al pasar un camión pesado se hizo ese socavón. Lo que estamos haciendo y lo que estábamos haciendo ya es trabajar paralelamente en hacer otro colector, que esa obra está siendo realizada por el Gobierno del Estado".
Indicó que ya sostenían trabajos de reconstrucción de la tubería desde hace varios días.
En el mismo sentido, pidió a los ciudadanos que circulan por ese sector para que respeten las cintas que delimitan la obra, puesto que continuamente pasan y se las llevan arrastrando con el coche, o se llevan los conos y letreros de advertencia.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ