Hoy es Viernes 28 de Febrero del 2025


James Leg regresa a México como parte de las noches memorables de rock de Kill Pill

Las fechas previstas son el 25 de agosto en Guadalajara y el 26 del mismo mes en la Ciudad de México, días en los que John y su baterista deleitarán a la audiencia mexicana con sus éxitos
Por: Notimex El Día Domingo 16 de Julio del 2017 a las 17:50

La cita es en el Foro independencia de la ciudad de Guadalajara el 25 de agosto y el siguiente 26 en el Foro Indie Rocks de la capital
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 936 veces. 2 en este Día.

México,  (Notimex).- El artista estadunidense de punk blues James Leg viene por segunda ocasión a México como invitado estelar de las noches memorables de rock, organizadas por la productora Kill Pill KLVB.

Será este agosto cuando John Wesley Myers (nombre real) regrese a territorio Azteca para ofrecer un par de conciertos en los que interpretará algunos temas compuestos durante su último tour por Europa.

Las fechas previstas son el 25 de agosto en Guadalajara y el 26 del mismo mes en la Ciudad de México, días en los que John y su baterista deleitarán a la audiencia mexicana con sus éxitos, canciones nuevas, y algunas sorpresas que el músico no quiso adelantar.

James Leg compartió en entrevista para Notimex que siente gran emoción por regresar a la República Mexicana y confió en que ese espectáculo sea igual de exitoso que el primero.

“El año pasado abrimos el concierto de Radio Moscow y fue realmente fantástico, hubo mucha gente y espero que ellos regresen a este show para pasar un rato increíble como el de la primera vez”.

Wesley asegura que esa invitación fue algo sorpresiva, la gente de Kill Pill KLVB lo contactó para comentarle sobre un proyecto en el que incluirían a algunas bandas con géneros similares, ofrecimiento al que sin duda alguna John aceptó; “me hace muy feliz el estar una vez más con el público mexicano”.

Finalmente el artista recalcó la alegría y satisfacción que le provoca volver. “Me siento muy emocionado, la última vez fue un show asombroso, la gente fue extraordinaria y es algo fantástico poder regresar”.

Las bandas que complementarán el cartel son Mark “Porkchop” Holder, trío orientado al blues y Motor, agrupación mexicana de hard rock.

La cita es en el Foro independencia de la ciudad de Guadalajara el 25 de agosto y el siguiente 26 en el Foro Indie Rocks de la capital. Los boletos están ala venta en cada uno de los inmuebles.

Ahora mismo James Leg se encuentra en un tour alrededor del mundo. “En este momento me encuentro en Francia, después viajaré a Rusia, a Estados Unidos, volveré rápidamente a México y entre septiembre y octubre regresaré a Norteamérica para grabar nuevo material.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577