Joven desaparecida en Matamoros es encontrada muerta
Matamoros, Tamaulipas.- La búsqueda de una jovencita que se encontraba desaparecida desde hace casi una semana en Matamoros término de la manera más lamentable, pues tras una llamada anónima las autoridades la localizaron sin vida con huellas de violencia.
Se trata de la joven Harissa Grishel, de 18 años que era buscada por sus familiares desde el pasado lunes, cuando salió de su casa para ir a cenar.
Fue ayer por la tarde, cuando las autoridades recibieron el reporte de unos olores fétidos, pues los vecinos del fraccionamiento Privado Residencial del Valle llamaron y les informaron del aroma que salía de una casa abandonada.
Al lugar llegaron los agentes de la Policía Investigadora y Servicios Periciales quienes se encargarían del levantamiento del cuerpo, el cual ya presentaba avanzado estado de putrefacción además de que estaba amarrada.
A pesar de eso, sus familiares pudieron identificar gracias a los tatuajes que tenía, aunque la confirmación de la identidad se hará mediante una prueba de ADN, la cual podría tardar entre una semana y diez días.
La información oficial sobre el hallazgo fue proporcionada por el inspector general de la Policía Investigadora, Hugo Cuautli Fuentes, quien aseguró que siguen las investigaciones para dar con el homicida.
Cabe mencionar que la jovencita se acaba de graduar del Cbtis 189 de la ciudad de Matamoros.
avr
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ