Asisten más de 60 mil personas a penúltimo día de la Feria del Carmen 2017
Solidaridad, Qroo., (Notimex).- Más de 60 mil personas asistieron al penúltimo día de actividades de la Feria del Carmen 2017 en el recinto ferial, en el que las direcciones de Seguridad Pública y Protección Civil reportaron saldo blanco.
En un comunicado, el gobierno de Solidaridad, encabezado por la presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, informó que, hasta el momento, se ha logrado el objetivo de lograr una convivencia familiar armónica, en un ambiente seguro y que promueva la recuperación y reforzamiento de las tradiciones.
Asimismo, a través de la Feria del Carmen 2017, el gobierno de Solidaridad impulsa el talento local con la presentación estelar del grupo “Pacheco”, quien presentó su primer disco “Mutual” en el Teatro del Pueblo.
Este domingo concluirán las celebraciones a la Virgen del Carmen con el Torneo de Pesca Deportivo “Nuestra señora del Carmen” a las 08:00 horas en el Parque Fundadores.
Además, a las 17:30 horas se llevará a cabo la tradicional procesión desde el mismo parque a la Capilla de la Quinta Avenida; posteriormente a las 18:15 horas se desarrollará la misa solemne oficializada, evento al que asistirá el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, en el recinto ferial.
Para terminar a las 19:15 horas con la clausura de la Feria e iniciar a las 19:45 horas con la tradicional Vaquería y cerrar con broche de oro con la presentación musical de Víctor Soberanis.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ