Hoy es Lunes 10 de Marzo del 2025


Cubano Maikel Vidal gana oro en salto largo en Mundial U18

Vidal marcó 7.34 metros en su primer intento, en el segundo cometió falta y en el tercero “voló” a siete metros y 88 centímetros y eso le valió para llevarse el oro
Por: Notimex El Día Jueves 13 de Julio del 2017 a las 12:47

El cubano Maikel Vida ganó medalla de oro en salto de longitud, al igual que el alemán Timo Northoff, pero en lanzamiento de bala
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1139 veces. 1 en este Día.

Nairobi, (Notimex).- El cubano Maikel Vida ganó medalla de oro en salto de longitud, al igual que el alemán Timo Northoff, pero en lanzamiento de bala, en el Campeonato Mundial de Atletismo U18 Nairobi.

Vidal marcó 7.34 metros en su primer intento, en el segundo cometió falta y en el tercero “voló” a siete metros y 88 centímetros y eso le valió para llevarse el oro, porque después falló en los tres siguientes propósitos, y con ello marcó el mejor registro del año para la categoría.

Su compatriota Lester Lescay se adjudicó la presea de plata con su mejor salto en la última oportunidad con 7.79 metros y la de bronce correspondió al rumano Andreas Samuel Bucsa con 7.47, para superar el 7.40 del sudafricano Julian Bogner.

A su vez, Timo Northoff conquistó la presea de oro en lanzamiento de bala con una distancia de 20 metros y 73 centímetros, la cual alcanzó en su sexto y último intento, para mejor marca del año en su categoría.

El bielorruso Mikhail Samuseu ganó la de plata en su penúltimo envío con 19.99 metros y la de bronce correspondió a Jonathan de Lacey con 19.93.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577