Muere jovencito en Secundaria de Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un jovencito de aproximadamente 15 años de edad murió aparentemente de un paro cardiaco en los baños de la Secundaria número seis de Ciudad Victoria, luego de jugar futbol y tomar agua helada.
El joven José Aaron quien cursaba el tercer grado, en el segundo receso se puso a jugar futbol y al finalizar tomó agua helada y se dirigió a los baños, donde murió presuntamente por la reacción que le causó lo frío a su cuerpo que mantenía una temperatura elevada debido al esfuerzo físico que recién había tenido.
Al plantel educativo ubicado en la calle Maestros entre Bachilleres y Asentamientos Humanos acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes ya nada pudieron hacer por el joven que ya no presentaba signos vitales.
Elementos de Fuerza Tamaulipas, de la Policía Investigadora y forenses hicieron acto de presencia en la Secundaria, para realizar cada uno su trabajo correspondiente.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ