Curso de verano enriquece al niño, pero es necesario comparar
México, (Notimex).- Los cursos de verano enriquecen la formación de los niños, fortalecen su autoestima y elevan su creatividad, por lo que en vacaciones se convierten en una buena opción, pero es necesario comparar, advirtió la firma BusinessKids.
Expuso en un comunicado que es muy importante verificar que los lugares donde ofrecen estos servicios cuenten con instalaciones adecuadas, que posean las medidas de seguridad para salvaguardar la integridad de los niños y que el personal tenga la experiencia suficiente para tratar con los pequeños.
La formalidad del curso se puede constatar al solicitar el programa de actividades que servirá para evaluar la calidad, creatividad y afinidad con los intereses de los pequeños, además de informarse sobre el número de actividades y su duración, argumentó.
La empresa mexicana dedicada a esta actividad refiere que un curso de verano va más allá del entretenimiento, es un complemento para enriquecer la formación de los niños, fortalecer su autoestima, potencializar al máximo su creatividad, mejorar su capacidad para socializar e impulsar su independencia.
La oferta de programas es muy amplia y es común encontrar actividades deportivas, artísticas, recreativas, ecológicas y complementarias a la escuela, por eso es mejor "asegurarse de elegir la mejor opción", añadió la firma.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ