Liga Universitaria de Ciudad Victoria sede del Regional de Williamsport
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La etapa Regional de la categoría Moyote del Programa Williamsport se llevará a cabo del seis al nueve de julio, donde la Liga Universitaria de Ciudad Victoria será la sede de este evento, informó el encargado del Distrito seis Jorge Urbina.
Señaló que la Liga Universitaria aparte de ser la sede estará festejando su 30 aniversario, por lo que los compromisos se desarrollarán en los campos de la Villa Olímpica de Tamatán.
“En esta etapa Regional, participan los distritos tres, seis, ocho, 18 y 26, por lo que se espera la participación de más de diez novenas”, comentó.
Hasta este momento las Ligas que ya confirmaron son: Niños Héroes, Treviño Kelly, Matamoros AC, Villa del Refugio, Oriente de Nuevo Laredo, Ébano, Tampico; Liga Santa María de Aguayo, Liga Universitaria de Ciudad Victoria.
Quedando por confirmar Sertoma de Nuevo Laredo; equipos que pelearán su boleto al Nacional en Monterrey, Nuevo León.
Bamp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ