Asegura salir con la frente en alto secretario técnico del Ayuntamiento de Reynosa
Reynosa, Tamaulipas.- El secretario técnico del Ayuntamiento de Reynosa, Hugo Ramírez Treviño, abandonó las instalaciones de la Procuraduría luego de comparecer por poco más de dos horas en relación al delito de falsedad de documentos.
Manifestó que se apegó al artículo 20 constitucional, así como que estará pendiente del rumbo de la investigación.
"Vamos a seguir atentos al procedimiento, siempre con la frente en alto y el argumento es que me dejaron tres citatorios, uno de ellos en la barda de mi casa y un servidor no cuenta con ellos", aseguró.
Ramírez Treviño fue llevado a comparecer por agentes ministeriales, quienes lo detuvieron saliendo de su domicilio, luego de no atender los citatorios previos.
Sin embargo, el funcionario municipal aseguró no haber recibido ningún citatorio.
Dijo que el delito que se investiga en este caso es por falsedad de documentos en relación a la designación de funcionarios municipales, entre ellos el del secretario de Desarrollo Económico Mario Cantú.
"Es por falsedad en declaración en relación al caso que ahí leyeron, es el del secretario de Desarrollo Económico y otros por residencia", expuso.
En tanto que la autoridad judicial no ofreció información sobre el caso.
ncme/bamp/oal/scjf
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ