Piden ayuda para niño quemado en Altamira
Altamira, Tamaulipas.- Un menor de edad en Altamira, quien sufrió graves quemaduras en gran parte de su cuerpo al caerle una olla con barbacoa hirviendo cuando se encontraba jugando, por lo que ahora su maestra Graciela de la Fuente, pidió ayuda a la población.
"Uno de nuestros alumnos ha sufrido de una quemadura horrible en su cuerpo y en el Hospital en donde lo están atendiendo no cuentan con las medicinas y estudios necesarios para que él mejore más rápido, pues su situación empeoró, por lo cual la familia está desesperada por conseguir los medios para poder obtenerlas", escribió la docente a través de su red social.
Añadió que "es una familia humilde y trabajadora, pero los gastos los han rebasado y les es imposible continuar apoyando a su pequeño".
"Estamos pidiendo su generosa ayuda para conseguir los recursos para que ellos puedan mandar a hacer los estudios que el niño necesita, así como medicamentos y calmantes pues es insoportable el dolor que el manifiesta".
"Agradezco de todo corazón cualquier ayuda que brinden, ya sea monetariamente o en especie (medicinas solicitadas)".
Los interesados pueden comunicarse vía inbox o al 8331377847, "Ahí se les darán más detalles de datos y de formas de apoyo, bendiciones para todos, gracias por su tiempo".
Bamp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ