Padres de familia toman Primaria en Ejido de Altamira
Altamira, Tamaulipas.- Padres de familia tomaron la Primaria “Amado Nervo” del Ejido La Pedrera en Altamira, con la intención de denunciar malos manejos financieros de la directora Juana Guadalupe Domínguez Martínez y la Sociedad de Padres.
La madre de familia, Julieta Meava Borjas, manifestó que: "Estamos exigiendo nuestros derechos, que haya transparencia, que resuelva las situaciones al interior y que se ha negado hacer desde hace meses”.
Desde hace varias semanas los padres han solicitado a la directora del plantel que brinde un informe de las finanzas, pero se ha negado.
"Hay anomalías en la escuela, había un recurso de diez mil 500 pesos, y ahora sólo 75 mil pesos, no se ha comprado nada, pues cuando hay carencias, nosotras pagamos” dijeron algunos padres.
“Ponen notas de supuestas compras cuando nosotros traemos la brocha, el cloro, la pintura y todo lo que necesitamos para rehabilitar el plantel”, agregaron.
Por su parte, la madre de familia, Marisol Galván, dijo que han realizado actividades para colocar aire acondicionado en algunos salones.
Bamp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ