Funcionario que salvó a bebé en Madero actuó por instinto de padre
Ciudad Madero, Tamaulipas.- El secretario de Obras Públicas en el municipio de Ciudad Madero, Gustavo Stringel Luna, afirmó que en el caso del niño que se asfixiaba, fue el instinto de padre lo que le hizo actuar.
Recordó que la mañana del martes 13, se percató que unas mujeres pedían auxilio, ya que un menor de meses al parecer estaba sufriendo de asfixia.
"Interactuamos varias personas pero lo que te puedo decir es que yo solo actúe como papá, yo tengo hijos y los padres sabemos lo importante que son los hijos", comentó.
"Yo solo di el apoyo para el bebé, hice lo que tenía que hacer dando el apoyo, lo único que hice fue actuar con instinto de padre", afirmó.
El funcionario, reiteró que en ningún momento buscó llamar la atención y mucho menos un reconocimiento por el acto.
"Yo reconozco la labor de las personas que hacen este tipo de actos y no están a la espera de un reconocimiento", señaló.
Stringel Luna, insistió en que el solo es un funcionario que pertenece a un proyecto ciudadano que encabeza Andrés Zorrilla, y que solo actuó por el instinto de padre.
Bamp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ