Se electrocuta en Nuevo Laredo al tocar accidentalmente cables de alta tensión
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre sufrió una descarga eléctrica al tocar accidentalmente los cables de alta tensión con la extensión de un rodillo, mientras realizaba trabajos de pintura en una conocida empresa ferretera.
Cuper de 52 años de edad resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en manos y rostro, quedando internado en el Hospital General de esta fronteriza ciudad.
Los hechos se suscitaron a las 10:30 de la mañana en las instalaciones de Ace Construplaza, ubicada en César López de Lara y calle Lincoln.
Los informes señalan que Cuper realizaba trabajos de pintura en el techo del lugar, y al estar utilizando un rodillo con una larga extensión metálica, hizo contacto con unos cables de energía eléctrica.
Al tocar los cables el pintor recibió una poderosa descarga eléctrica, y quedó colgado en el techo del lugar.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos llegaron al sitio, donde le prestaron los primeros auxilios al pintor que presentaba quemaduras en su rostro y ambas manos.
Los socorristas consideraron que las quemaduras sufridas eran de segundo y tercer grado, por lo que fue necesario que lo trasladaran de inmediato al Hospital General.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ