Imparables los asaltos en fraccionamiento Arecas de Altamira
Altamira, Tamaulipas.- Ni con la contratación de seguridad privada, los residentes del fraccionamiento Arecas de Altamira, lograron inhibir los robos a casas y asaltos a los vecinos, aseveró la ex integrante del Comité Vecinal de Seguridad, Erika Bartolo.
Dijo que desde hace un año, comenzaron a pagar más de cinco mil 200 pesos de manera mensual, para que personas les otorgaran el servicio de vigilancia, pero no dio resultado.
Indicó que también se incluía cámaras de vigilancia, rondines a pie y un elemento en el acceso principal.
Pero los filtros de seguridad no dieron resultados, los robos y asaltos continuaron a pesar de las medidas implementadas.
“Mejor desistimos, ya la gente empezó a dejar de pagar, es como todo, sino te está resultando el proyecto entonces mejor desistir y se quedó el fraccionamiento así en blanco sin vigilancia ya", declaró.
Añadió que incluso, entre la barda perimetral del Tecnológico de Monterrey y el conjunto habitacional: "tienen así como montañas, blocks, hasta una escalera estaba en una ocasión ahí, donde los que vienen a delinquir, a cometer los robos ya tienen acomodado todo para como brincarse y pasarse".
Bamp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ