México, (Notimex).- Para celebrar el Día del Padre, que este año se celebra el 18 de junio, los mexicanos prevén gastar un promedio de mil 300 pesos en obsequios que serán adquiridos en promociones en tiendas departamentales y vía comercio electrónico.
Así lo informó en un estudio el portal especializado en catálogos Tindeo, quien precisó que 47 por ciento de los encuestados prevé adquirir los regalos para sus padres en tiendas y 7.0 por ciento por Internet.
En el marco del Día del Padre, que en México se festeja el tercer domingo de junio, detalló que 90 por ciento de los papás tiene previsto festejar la fecha, mientras que 87 por ciento asegura que darán algún obsequio, entre los que destacan objetos como ropa y calzado.
Señaló que aunque 31 por ciento de los papás espera recibir artículos de moda, 38 por ciento prefiere la tecnología y 13 por ciento quiere un perfume.
El sitio especializado mencionó que 51 por ciento de los consumidores apostará por ropa y calzado, 14 por ciento planea regalar perfumes y 13 por ciento adquirirá vinos o licores.
Dado que el Día del Padre es una de las festividades familiares más populares del año en el país, agregó que 60 por ciento de los participantes encuestados prevé realizar una reunión en sus propios hogares.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ