Muere periodista al volcar en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El periodista Mario Ruiz Tanajero, hijo del ícono radiofónico, Mario Ruiz Salinas "El Hombre Feliz", falleció esta tarde en un accidente automovilístico en el Bulevar Colosio de Nuevo Laredo, a la altura del Club Campestre.
Ruiz Tanajero, también ex locutor de deportes y de noticias policiacas en algunas estaciones de esta frontera, murió al salir disparado de su camioneta Ford Windstar y quedar tendido entre el monte.
El hijo de uno de los precursores del periodismo policiaco radiofónico en Nuevo Laredo, se desplazaba por el Bulevar Colosio con rumbo al norte a exceso de velocidad cuando se salió del camino y volcó, muriendo antes que las autoridades arribaran al lugar.
El accidente sucedió alrededor de las 3:00 de la tarde a la altura del Club Campestre, y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y oficiales de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso del periodista.
ncme/scjf
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ