Se ponen al corriente 50% de los negocios clausurados en Altamira
Altamira, Tamaulipas.- De los 15 establecimientos clausurados por el Estado, solo el 50 por ciento ha acudido a la Oficina Fiscal de Altamira a ponerse al corriente con el permiso de alcoholes.
Gonzalo Urbina Betancourt, titular de la dependencia, advirtió que al resto de los negocios está por concluirse el tiempo que se les otorgó para regularizar su situación.
“Necesitan primero pagar y luego verificar que ya se hayan cumplido los requisitos e inmediatamente se abre en dado caso que cumpla con los requisitos", explicó.
Detalló que al terminar el plazo otorgado para que se regularicen, se les dará de baja de manera definitiva, por lo que señaló que “pues igual están pensando en darse de baja”.
“Hay muchos negocios que realmente de plano no sacan para el permiso, va a depender mucho de sus ventas y todo si realmente les conviene tener un permiso”, agregó.
Por lo pronto, Urbina Betancourt destacó que se encuentra vigilando que los establecimientos clausurados sigan así y no ofrezcan servicio de manera ilegal.
oal/mua
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ