Viven entre aguas negras en la Unidad Obrera de Reynosa
Reynosa, Tamaulipas.- Los habitantes de la colonia Unidad Obrera hacen un desesperado llamado a las autoridades de la Comisión Municipal de Agua Potable (COMAPA) en Reynosa, para que ponga fin al grave problema de aguas negras que sufren desde hace años.
Es el acceso principal de dicha colonia la que presenta encharcamiento de aguas negras lo que provoca infecciones, sobre todo en los menores que tienen que atravesar dichas aguas para acudir a la escuela.
Los vecinos de la colonia señalan que han acudido en diversas ocasiones a la Comapa pero no han tenido respuesta favorable, por lo que advierten que de no solucionar el problema acudirán a la capital del Estado para demandar una solución.
Y es que señalan que la acumulación de aguas negras, que es constante, no solo está en las calles sino que entra en algunas casas por lo que tienen que vivir entre los fétidos olores y los restos de heces fecales.
"Todo el día estamos oliendo a popo, vivimos entre estos olotes con los que tenemos que comer y dormir y no es justo que padezcamos esta situación, porque de que nos sirve que estén las calles pavimentadas si vivimos entre esta porquería" señaló una habitante de la colonia.
Por lo anterior están solicitando la urgente atención de las autoridades.
Bamp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ