Durante el apagón, los limpiavidrios nuevos héroes en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas.- Fue una locura, el apagón registrado en esta ciudad como en otras en la frontera de Tamaulipas, trastocó a todos y más a quienes buscaban trasladarse de un punto a otro.
Los semáforos quedaron sin funcionar, en las calles de Reynosa jamás aparecieron los tránsitos.
Las largas filas se podían observar por cualquier rumbo de esta ciudad fronteriza y todo colapsó a las cinco y media de la tarde cuando la energía eléctrica fue suspendida.
La falta de tránsitos para dirigir el tráfico, sobre todo en los cruces más conflictivos, provocó un severo congestionamiento y más, porque se dio durante las horas de más afluencia por la salida del personal de las maquiladoras.
Y aparecieron los héroes.
Sí, ellos dejaron los botes con agua y jabón y sus franelas y por una hora y media se convirtieron en los nuevos tránsitos de Reynosa.
Eran los limpiavidrios que a diario se pueden observar en distintos cruceros de Reynosa.
Ellos se convirtieron en los nuevos tránsitos y empezaron a descongestionar un poco el tráfico vehicular. Claro, los verdaderos elementos no aparecieron.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ