Muere niño arrollado en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un niño falleció mientras recibía atención pre hospitalaria en Nuevo Laredo, luego de ser arrollado por un vehículo “fantasma”, cuyo chofer en lugar de auxiliarlo lo abandonó.
Como Iker Alexander, de apenas tres años de edad, fue identificada la víctima, la cual falleció en la Subestación V de Bomberos, ubicada al extremo poniente de Nuevo Laredo.
Los hechos se registraron cerca de 9:00 de la noche de ayer en la colonia Valles de Anáhuac, hasta donde la familia del pequeño había acudido a visitar a unos conocidos.
Al darse cuenta de lo sucedido, los padres del menor subieron a Iker a un auto particular y lo llevaron hasta la base de Bomberos ubicada en Bulevar Canseco, en Reservas Territoriales.
En ese lugar, los paramédicos asignados a esa base le brindaron los primeros auxilios, y aunque agotaron hasta su último esfuerzo, no pudieron salvarle la vida.
Un paramédico comentó que se utilizaron todos los recursos para tratar de salvarlo, pero los golpes internos que traía terminaron por arrebatarle la vida.
Mientras tanto, el padre del menor, Martín Rodríguez junto a su esposa, formaban un cuadro desgarrador en torno a su hijo, que aún tenía a un lado los aparatos utilizados para salvarlo.
ncme/oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ