Hoy es Sabado 08 de Febrero del 2025


Ponen a ejercitarse a tránsitos de Ciudad Madero

Son un total de 120 personas, entre personal administrativo, agentes y auxiliares viales, quienes realizan la actividad por diferentes turnos de 50 minutos a diario
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 24 de Mayo del 2017 a las 18:12

La Nota se ha leido 1312 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Ciudad Madero, iniciaron con un programa de acondicionamiento físico, expresó el jefe de peritos José Nazario García Tapia.

Detalló que son un total de 120 personas, entre personal administrativo, agentes y auxiliares viales, quienes realizan la actividad por diferentes turnos de 50 minutos a diario.

Explicó que con el apoyo del alcalde Andrés Zorrilla y las instrucciones del delegado de la Dirección de Seguridad Vial, Honorato Palma Mendoza, se decidió implementar esta medida para mejorar la condición física de los agentes.

Dijo que la actividad física, que implica principalmente ejerció cardiovascular, se realiza en los patios de la corporación y son impartidas por el entrenador y preparador físico José Juan Ortiz Loredo.

“Se trata de un programa de acondicionamiento impartido por un profesional, es para realizar un poco de ejercicio y va dirigido a los 120 elementos de la corporación”, señaló.

Comentó que el 70 por ciento de los integrantes a la corporación tienen un nivel de sobrepeso, por lo que en busca de mejorar las condiciones físicas y de salud, optaron por realizar ejercicio de manera diaria.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577