Bajo la lupa entrega de becas en Altamira
Altamira, Tamaulipas.- Al darse a conocer que exfuncionarios tenían becados a sus hijos, la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, dijo que se verificará que estos casos no se repitan en su Gobierno.
Detalló que se están verificando todos y cada uno de los expedientes, para evitar que los funcionarios públicos intenten beneficiar a sus hijos.
Aseveró que ya hubo diferentes diálogos, donde a los burócratas de primer y segundo nivel se les exhortó a abstenerse de pedir una beca.
"No va a pasar, eso sí lo estamos cuidando y lo tenemos que cuidar muy bien, aquí estamos trabajando de la menor manera y con mucha responsabilidad, porque realmente las personas que laboran ahí tienen un sueldo, tienen para poder apoyar a sus hijos", señaló.
Agregó que “ya platicamos con ellos e hicimos conciencia que las becas estarán disponibles para que gente que lo necesite”.
"Está revisándose desde el inicio de la captura, no habrá ninguna persona que haga mal uso de las becas como debe de ser, estamos trabajando de manera honesta", finalizó la edil.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ