Agradaría a Mauricio Sulaimán pelea “Kika”-“Joya” en el Nemesio Diez
México,(Notimex).- El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, quiere que la final por el Cinturón Mosca Diamante sea en grande y le gustaría el estadio Nemesio Diez como sede.
Esmeralda Moreno y Yéssica Chávez, finalistas del certamen, se verán las caras en fecha por determinar y el titular del CMB espera un gran escenario en el Estado de México para recibirlas, luego de que ambas son oriundas de esta entidad.
“Será una gran final, me gustaría el estadio del Toluca (Nemesio Diez), aunque eso es del promotor, pero me gustan los eventos grandes”, dijo, al tiempo de recordar que hace unas semanas Wladimir Klitscho y Anthony Joshua metieron 90 mil personas en Wembley.
Y aunque nada está dicho sobre la fecha y sede de la pelea, espera noticias de “Promociones del Pueblo”, que se encargará de la organización del combate.
“Debe ser este año, en dos o tres meses. Estoy seguro que se hará una promoción y un evento digno de lo que representa esta pelea. Creo que debe ser en el Estado de México, son mexiquenses y habrá que ver”, concluyó.
La “Joya” Moreno logró su boleto a la final tras vencer a Ibeth “Roca” Zamora, mientras la “Kika” hizo lo propio apenas el sábado anterior, luego de imponerse a Ana “Bronca” Arrazola, todas mexiquenses.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ