Hoy es Domingo 22 de Septiembre del 2024


Alumna de Nuevo Laredo a punto de cumplir su sueño de ir a la UTNL

Con apenas 1.10 metros de estatura y 35 kilogramos de peso, Rocío Castro quiere ser parte importante de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo y aguarda para presentar su examen
Por: Primitivo López/Nuevo Laredo El Día Jueves 11 de Mayo del 2017 a las 17:28

La alumna Rocío Castro Mariano, de 18 años de edad, está a un paso de hacer realidad su sueño de estudiar en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo
Autor: Adrián López
La Nota se ha leido 2176 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La alumna Rocío Castro Mariano, de 18 años de edad, está a un paso de hacer realidad su sueño de estudiar en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL), toda vez que cubrió cada uno de los requisitos solicitados y espera la fecha para presentar su examen. 

Acompañada de su papá Armando Castro, originario de San Luis Potosí pero avecindado en esta frontera desde hace años, la joven comentó que vive en Villas de San Miguel, tiene un promedio de 8.5 y cursa la especialidad en Informática en la Preparatoria José Vasconcelos.

Relata que desde que pasaba por la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo con rumbo hacia la Secundaria Federal número 11 no dejaba de pensar, anhelar y soñar que algún día ingresaría a cursar alguna carrera en esas instalaciones.

Rocío sabe muy bien que la estatura de una persona se determina por sus conocimientos, por su lucha y entrega, por lo que señaló que ella es muy segura de sí misma con sus 1.10 metros de estatura y 35 kilogramos de peso, y quiere ser parte importante de la Universidad Tecnológica.

Dueña de una sonrisa constante y de una decisión a toda prueba, Rocío ha decidido estudiar la carrera de Mecatrónica, pues asegura que le gusta mucho la mecánica y la electrónica, incluso al registrarse como carrera alternativa escogió la de Mantenimiento Industrial.

Su padre siempre le acompaña y ella se siente contenta y segura con él, mientras caminaban rumbo al primer edificio de la Universidad, el comentó que es igualmente feliz acompañando a su hija y le agradan los deseos de aprender que tiene ella, que siempre se ha distinguido por reparar los teléfonos y hasta algunas televisiones.

Rocío cumplió con todos los trámites y ahora espera con un poco de nervios el momento del examen que será el 8 de julio a las 8:00 de la mañana, sonríe, se muestra confiada, sabe que cuenta con el apoyo de sus padres y hermanos.

Además sabe que será bien recibida en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo y también se ve concluyendo la carrera de Mecatrónica, para después emprender la de Psicóloga que también es un sueño para ella.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577