Harán reunión de seguridad en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas.- El Gabinete de Seguridad Nacional encabezado por el secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se reunirá el lunes 15 de mayo en la ciudad de Reynosa.
El propósito de dicha reunión es analizar e implementar nuevas estrategias de seguridad para enfrentar la ola de violencia e inseguridad en esta ciudad fronteriza y otras ciudades de la entidad.
Fue el propio mandatario estatal quien, a través de su cuenta de Twitter, anunció que gracias a su solicitud se realizará la reunión en la fronteriza ciudad, que en las últimas dos semanas ha dejado más de 20 muertos por enfrentamientos entre células de grupos delictivos y autoridades.
Agradezco mi solicitud atendida para la reunión del Gabinete de Seguridad Federal que se llevará a cabo en #Reynosa este lunes 15. #Tam
— Fco. Cabeza de Vaca (@fgcabezadevaca) 9 de mayo de 2017
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ