Convocan a diputados federales a audiencia pública en Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas.- La segunda audiencia organizada por el Congreso Nacional Ciudadano de la zona, se llevará a cabo el próximo sábado 13 de mayo en las instalaciones del Auditorio Municipal de Madero "Américo Villarreal”, informó su vocero Jorge Gual López.
En ella se espera la presencia de los diputados federales de la región, para discurrir diferentes temas de interés, además de que posiblemente se reúnan cinco funcionarios de quince diputados federales que han sido notificados.
Jorge Gual López, vocero del referido Congreso, manifestó que por el momento han confirmado su presencia tres legisladores federales, siendo estos César Rendón, Gustavo Cárdenas y Eva Valles.
En una primera audiencia realizada en el mes de enero del presente año, fueron convocados los diputados Mercedes Del Carmen Guillen, Esdras Romero, Monserrat Arcos, Miguel Ángel González y César Rendón, solo el último acudió.
Gual López enfatizó que todos los diputados federales tienen ya en sus correos la invitación y quienes están en la zona conurbada reciben el citatorio en sus casas de gestoría.
Solo en la oficina del petrolero Esdras Romero Vega, no fue recibida la invitación, pues la secretaria les dijo que ella no tenía facultades para recibirlo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ